Sobre Nuestra Empresa

¡Bienvenido! Gracias por visitar nuestro sitio.

 HEFER (que quiere decir Herramientas de Ferretería) es una empresa familiar, en la que ya trabajan tres generaciones de argentinos, y cuya historia se remonta hacia 1970, cuando el fundador de Metalúrgica F.G. comenzó a  fabricar máquinas para la construcción. Con el correr del tiempo y el crecimiento de la fábrica decide expandir su horizonte y en 1980 comienza a anexar artículos de ferretería relacionados con los productos que ya  comercializaba.

Así siguió creciendo hasta convertirse en distribuidor mayorista de dichos artículos. Ya en esta etapa nace HEFER Distribuidora Mayorista de Ferretería, cuyo objetivo fue separar los canales de venta. De esta forma METALURGICA F.G. se dedicó a la atención exclusiva de mayoristas y HEFER atiende a revendedores y ferreteros. 
Desde aquel lejano 1970 hasta hoy nuestro objetivo fue y es atender en forma personalizada a nuestros clientes y proveedores, siempre atentos a los cambios que van surgiendo en el mercado.

A los que ya nos conocen, les decimos gracias una vez más por los años compartidos, por que sin ellos no podríamos estar acá. A los que no nos conocen, los invitamos a navegar por nuestra página y darnos la oportunidad de sorprenderlos y contarlos próximamente entre nuestra importante clientela. 


¡Bienvenidos nuevamente!